Es muy importante curar correctamente el tatuaje para evitar infecciones, y para que el trabajo del tatuador perdure toda la vida. Cuanto mejor se cure el tatuaje, mejor quedarán los colores, sombras y degradados. Desde el momento que se termina el tatuaje, el trabajo de curación pasa a ser del cliente. Por ese motivo, vamos a explicarte cómo debe curarse un tatuaje paso a paso. Para que no surjan dudas, con la crema de curación Balm Tattoo, te daremos un flyer en el que viene explicado todo el procedimiento. Si, aún así, sigues teniendo alguna pregunta, ¡no dudes en llamarnos!

Cuidados del Tatuaje:

  1. Mantener el film protector durante 2h.
  2. Retirar y lavar con agua fría y jabón de pH neutro, masajeando suavemente con la yema de los dedos para retirar la mucosa y exceso de tinta.
  3. Secar con papel de cocina sin frotar (a toques).
  4. Aplicar una fina capa de crema protectora y esparcir uniformemente. IMPORTANTE: No abusar de la crema.
  5. Repetir el proceso 3 veces al día durante 10 días.
  6. La primera noche, antes de acostarnos, limpiaremos y secaremos el tatuaje y, sin aplicar crema, lo taparemos con film.
  7. Cuando el tatuaje empiece a despellejarse NO tires de las pieles, que caigan solas.
  8. En caso de picor, masajear con las yemas de los dedos siempre limpias.
  9. Es imprescindible EVITAR la exposición al sol, bañarse en el mar o la piscina y las saunas. Evitar hacer ejercicio y el sudor.
  10. El proceso durará 10 días aproximadamente. Una vez finalizada la curación, hidrata tu tatuaje y protégelo del sol con factor +50.
Puedes descargarte el flyer sobre los cuidados del tatuaje desde el siguiente enlace: Descargar "Cuidados del tatuaje". Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros en el 637 16 00 91 / 683 33 25 15. cuidados tautajes  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *